viernes, 27 de junio de 2008

Qué susto Txurdi Boys!!!

No pude asistir al partido, pero pude entrevistar a los jugadores y especialmente a los que lo vieron desde fuera.

El feedback que he recibido me ha sorprendido:
  • "Los Txurdi empezaron con todo pero se los veía con miedo" El guardia de seguridad del polideportivo
  • "El fútbol es así... ganás un partido y se te suben los humos, ahora... cuando a los minutos de empezar ya vas perdiendo 1 a 0... se notaba la presión en los chicos" Jugador de Padel anónimo.
  • "realmente estában desalentados los Txurdi porque no conocían la sensación de la derrota" pelotaris interesado en aparecer en este blog
  • "se los vió más tranquilos después del décimo gol a su favor, aunque se veía en sus rostros que esos momentos iniciales de partido lo recordarán por el resto de sus vidas" representate del sidicato de organizadores de campeonatos de fútbol que al ver que no podía sacar pasta se quedó a ver el partido.
Seguiré en mi cruzada mediática por contar la verdad oculta en los partidos de los Txurdi.

Aunque reconozco que son un buen equipo y se merecen el resultado que están teniendo.

UPDATE de otro reportero que vió el partido con otros ojos:

Partido igualado en la primera parte, con borja y el killer bastante despistados con sus disparos (la palmera de la merienda les hizo mella en el cuerpo).
Empezó perdiendo 1-0 en T-Boys, pero se repusieron en media hora con un 3-2 a favor.
En el segundo tiempo, se desplego un futbol rápido y resolutivo. FutboLabs se diluyó en 10 minutos. Borja desbordaba por las bandas, Killer sentenciaba, Rober controlaba y mantenía el cuero, Unai, perfecto en el corte y Gildo paraba lo que podía.(lo que no podía, lo hacia el poste). Final: 12-4. Una docena de goles que asusta en el gol-average de otros equipos.La lógica dice que ganando los tres próximos partidos, somos matematicamente campeones.
Aupa T-Boys.
P.D: Borja eres mi ídolo.

1 comentario:

  1. Miren, yo estuve ahí, en la banda, presenciando el partido.

    Los txurdi-boys son veteranos, muy veteranos, demasiado veteranos y es que entre los cinco suman más de dos siglos. Suben alegres pero les cuesta bajar, las rodillas crujen y en demasiadas ocasiones se llevan la mano a la espalda con rictus de dolor.

    Miren, yo no soy un hombre de fútbol, pero se como ganarles. Cualquier equipo JOVEN que les plante cara se llevará el gato al agua, porque aunque hay que reonocerles un gran mérito a estos auténticos DINOSAURIOS del futbito, hace ya muchos años que deberían haber colgado las botas para dedicarse al noble deporte de la petanca.

    Un dato: Dicen que en las farmacias de Artxanda los días de partido se acaban las existencias de Viagra. Casualidad?

    A por ellos!

    ResponderEliminar